HAZ896 – 2.00 Hours

Currently there are no scheduled classes for this course. However, in some cases a course can be scheduled to meet your organization’s specific needs. For more information about this course or to schedule a class, please contact Emergency Services Training Institute at (866) 878-8900 or [email protected] to get the latest schedule.

Course Description

Al finalizar esta capacitación en línea el estudiante estará en la capacidad de identificar algunos de los conceptos básicos de desinfección y el uso apropiado de los desinfectantes, siguiendo patrones seguros de aplicación para reducir los niveles de exposición a microorganismos y agentes patógenos en sus respectivas comunidades.

Esta sesión grabada de capacitación estará misponible para accesar en cualquier momento requerido desde la plataforma digital de TEEX.

Esta clase en particular hace especial énfasis en profuctos de desinfección regulados para SARS-CoV-2 (COVID-19)

Prerequisites

No hay ningún pre-requisito para completar esta clase.

Course Completion Requirements

Para completar este curso, el participante debe contar con acceso a una computadora con acceso a internet y capacidad para ver videos y escuchar por parlantes o audífonos. El participante debe observar la totalidad del video para obtener créditos por completación.

Attendance Requirements

To meet attendance requirements, participants must review each training module and complete all required course assignments, activities, quizzes, and/or end of course exam.

Upon successful completion, you will be able to:

  • Limpieza, Sanitización y Desinfección.
  • La Importancia de la Aplicación de Una Correcta Desinfección.
  • Efectividad de las Diferentes Técnicas de Desinfección.
  • Procedimientos de Seguridad Mientras se Utilizan Desinfectantes.
  • Prácticas Seguras en los Procedimientos de Desinfección Empleando Productos Para Uso en el Hogar o de Origen Industrial.

Suggested Audience

Este curso ha sido desarrollado para personal del área de mantenimiento, limpieza o simplemente para cualquier persona con roles de higienización en áreas públicas y comunidades que requieran perfeccionar las técnicas y el uso apropiado de desinfectantes.

Contact Information

Nicholas Hickson

Training Manager
Phone: (979) 500-6842 | (866) 878-8900
Email: [email protected]

Payment Info

Usted puede fácilmente registrarse y pagar por las clases utilizando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débido sin PIN o con un cheque electrónico.

El pago es requerido para poder inscribirse en las clases y no es reembolsable.

Back to top