CapacitaciĂ³n en Respuesta a Emergencias para AmĂ©rica Latina
¿CĂ³mo me beneficia la certificaciĂ³n?
- Representa una sĂ³lida y amplia preparaciĂ³n en materia de respuesta a emergencias.
- Ofrece mayores posibilidades para avanzar en la carrera.
- Se toman en cuenta los cursos de TEEX ESTI tomados durante los Ăºltimos 10 años.
- Los empleadores pueden verificar los cursos de TEEX, y la capacitaciĂ³n se puede aplicar en futuros empleos.
¿En quĂ© consisten los mĂ³dulos de capacitaciĂ³n?
Recuerde que sĂ³lo hay que escoger un curso de cada mĂ³dulo.
Hay que tomar tres de los cinco cursos escogidos durante la Escuela de Español en la locaciĂ³n que se realice. Dos de los cinco cursos se pueden tomar en un Centro de Enseñanza (CLC) autorizado por TEEX. El CLC debe estar debidamente autorizado para impartir los cursos mencionados a continuaciĂ³n.
¿CĂ³mo puedo conseguir esta certificaciĂ³n?
- Completar un curso de cada uno de los cinco mĂ³dulos dentro de un plazo de 10 años.
- Hay que tomar tres de los cinco cursos escogidos durante la Escuela de Español en la locaciĂ³n que se realice. Dos de los cinco cursos se pueden tomar en un Centro de Enseñanza (CLC) autorizado por TEEX. El CLC debe estar debidamente autorizado para impartir los cursos mencionados a continuaciĂ³n.
- No hay que tener tĂtulo universitario.
- No hay que pagar cuotas anuales de afiliaciĂ³n.
- Se toman en cuenta los cursos TEEX ESTI tomados durante los Ăºltimos 10 años.
- Enviar una copia de cada uno de los cinco certificados TEEX a Ulises Penalver([email protected]) para su autorizaciĂ³n. En cuanto se hayan verificado los cinco certificados, el interesado podrĂ¡ completar el formulario y pagar sĂ³lo US$150.00 para recibir su certificado de Especialista en Respuesta a Emergencias, una moneda conmemorativa y una insignia de TEEX. La agencia enviarĂ¡ el certificado por correo a la direcciĂ³n indicada en el formulario de inscripciĂ³n.
Contacto
Ulises Penalver
